un curso de milagros Options
un curso de milagros Options
Blog Article
Esta es una pregunta interesante porque aunque parece bastante straightforward, llega al corazón de lo que realmente les gustaría hacer con su tiempo si se les diera la oportunidad.
Ah, los placeres culposos en canciones y artistas. Todos tenemos algunas canciones o artistas que son tan cursis o dignos de vergüenza ajena que nos abochorna un poco que nos gusten. ¡Pero yo digo que las/los aceptemos!
¿A quién no le gusta escuchar o contar una historia heroica? Estoy seguro de que te llevará a una historia interesante. Incluso si no es sobre ellos, y sólo sobre alguien que conocen que salvó la vida de un animal o una persona.
Al embarcarte en este viaje con Un Curso de Milagros, recuerda ser paciente y amable contigo mismo. Cada pequeño paso hacia el perdón y el amor es un milagro en sí mismo. Y con cada milagro, te acercas más a la paz de Dios que es tu verdadero hogar.
Un clásico, pero a veces esas preguntas son las mejores. Esto seguro que les hace hablar de un tema que les encanta, e incluso puede que descubran que tienen algunos intereses en común.
El cambio de las hojas, el aire fresco, hay algo tan un curso de milagros vigorizante en el otoño. Estoy seguro de que tienes un lugar favorito, aunque sea un banco en un bonito parque.
Identical a la pregunta sobre lo que lamentas no haber empezado cuando eras más joven, pero esta es un poco más profunda. Siéntete libre de saltarte esta si has cubierto suficiente terreno de arrepentimiento en la pregunta anterior.
Esta pregunta puede ser muy divertida. Todos hemos hecho muchas cosas ridículas en nuestras vidas y de algunas de ellas podemos estar orgullosos, aunque no sean los logros más prestigiosos.
Ve por nombres graciosos, los juegos de palabras son geniales para los nombres de animales. Y podrías adaptarlo para una mascota que tienen o que les gustaría tener.
Esta es otra pregunta que es un poco excessña pero puede ser bastante esclarecedora. Tanto para ti como para la otra persona. Es otra manera de tratar de entenderse a sí mismo.
El perdón es el concepto central de Un Curso de Milagros, pero su definición es muy diferente de la que normalmente entendemos. Para el Curso, perdonar no es “pasar por alto“ los pecados de otros, sino reconocer que en realidad no ha ocurrido nada que necesite perdón.
Hay todo tipo de palabras y dichos del pasado que han caído en desuso. Puede ser muy divertido desempolvarlas y ponerlas en frases modernas. Si no se te ocurre ninguna, hay muchas listas en World-wide-web.
La tecnología, algunos la odian y otros la aman, pero incluso los que la aman probablemente tienen algo de amor/odio con ella. De cualquier manera, ¡nos permite hacer geniales preguntas para entablar conversación por horas!
Repítela, reflexiona sobre ella, deja que pensamientos afines vengan a ayudarte a reconocer su verdad, y deja que la paz se extienda sobre ti como un manto de protección y seguridad.